logo pequeño duraclima para enlazar a la pagina de inicio Estas en: Productos y servicios - Aire Acondicionado Puerto Real y Cádiz

Aire acondicionado, ventilación y climatización

Instalación:

Instalación de equipos de aire acondicionado, ya sea en domicilios particulares, oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc...

Instalamos todos los tipos de aire acondicionado del mercado: Split de pared, Split para techos y equipos de climatización por conductos centralizados.

Tambien montamos y fabricamos conductos de fibra de vidrio para instalaciones centralizadas, y buscamos soluciones si necesita servicios de albañilería, escayola, fontanería, electricidad y acabados cerámicos. Siempre con los mejores precios.

Mantenimiento:

Un correcto mantenimiento de sus instalaciones puede prevenir averías a medio y largo plazo. Si en los mantenimientos preventivos de nuestros servicios programados se detecta alguna anomalía la rápida actuación permitiría evitar desagradables y costosas reparaciones, teniendolas siempre en un óptimo estado de funcionamiento. Además, un correcto funcionamiento permite un menor consumo energético.

Reparación:

Si alguna de sus máquinas no funciona con normalidad, o presenta alguna anomalía, y necesita reparación no dude en contactarnos. Disponemos de la experiencia necesaria para reparar equipos e instalaciones, ya sean domésticas como industriales.

Productos de Climatización y Aire Acondicionado

Duraclima le ofrece un gran catálogo de productos de las mejores marcas del mercado. Siempre ofreciendo la mejor calidad y al mejor precio. No dude en consultarnos la disponibilidad de sus marcas preferidas y le buscaremos la mejor solución técnica adaptada a sus necesidades.

Además somos especialistas en la fabricación e instalación de conductos de fibra de vidrio para instalaciones centralizadas de climatización.

climatizacion y aire acondicioando duraclima aire acondicionado climatizacion puerto real jerez aire acondicionado industrial para empresas
boton atras
Aviso Legal| Manuel | Resolución óptima: Responsive design | UA: 15-10-2015