logo pequeño duraclima para enlazar a la pagina de inicio Estas en: ¿Quienes somos?

¿Quienes somos? Información empresarial

Duraclima, una empresa de la bahía de Cádiz.

Afincada en Puerto Real, Duraclima realiza trabajos de instalación, reparación, mantenimiento y venta directa de equipos de aire acondicionado, climatización, paneles solares y equipos de calefacción. Para toda la provincia de Cádiz: Puerto Real, el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana, Rota, Chipiona, Medina, Conil...

Nuestro servicio se caracteriza por su profesionalidad, seriedad y cercanía con el cliente. Poseemos los equipos más sofisticados y precisos del mercado para realizar estas tareas con la máxima calidad, asegurando un servicio de calidad.

Todo ello respetando la normativa sobre medio ambiente y seguridad en el trabajo.

puerto real cadiz san fernando jerez santa maria chiclana rota aire acondicionado

Con garantía de profesionalidad, calidad y seguridad.

Duraclima lleva 20 años realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos en los equipos de toda la provincia de Cádiz. Nuestras instalaciones gozan de 2 años de garantías por parte nuestra, además de los 2 años de garantías que te ofrecen los fabricantes de los equipos. Siempre con los mínimos precios.

Especializados en todo tipo de maquinaria: Split de suelo y techo, máquinas de conductos domésticas, en oficinas y frío industrial, enfriadoras de agua mini-chiller para zona de oficinas o en comercios... y además, nos especializamos en todas las marcas y modelos del mercado.

Todo esto con trato cercano y profesional por nuestra parte.

profesionalidad duraclima aire acondicionado puerto real calefaccion

Experiencia y clientes

Nuestros clientes son tanto clientes particulares que buscan acondicionar su domicilio, como medianas y pequeñas empresas que necesitan de un equipo técnico que se encargue de instalar, mantener o reparar sus instalaciones.

Realizamos mantenimientos preventivos a clínicas dentales, centros médicos, despachos y oficinas de empresas medianas y pequeñas, salas de servidores...

Si necesita más información, no dude en preguntarnos y le ofreceremos referencias.

empresas aire acondicionado puerto real chiclana jerez san fernando
boton atras
Aviso Legal| Manuel | Resolución óptima: Responsive design | UA: 15-10-2015